Gestionamos masas forestales, regeneramos espacios degradados restituyendo sus condiciones originales para su adecuación medioambiental, mediante la implantación de servicios forestales como la reforestación, la plantación de árboles y arbustos o la hidrosiembra.

Mantenimiento y limpieza para Ayuntamientos

Gestionamos y tramitamos las ayudas de desbroces para Ayuntamientos, Juntas Vecinales y Particulares. Infórmese sin compromiso.

Mantenimiento y limpieza para Juntas Vecinales

Mediante la ejecución de distintos servicios silvícolas nos ocupamos de la gestión del monte desde su plantación, pasando por las fases de conservación o producción, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento y limpieza para Industrias & Empresas

Nuestra empresa ofrece servicios de limpieza de fincas tanto por medios manuales como mecánicos, tanto para particulares como administraciones o empresas. Realizamos un estudio previo para aportar la mejor solución con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Mantenimiento y limpieza para particulares

Realizamos todo tipo de limpiezas, mantenimientos, desbroces, limpieza de matorrales, limpieza de montes,etc., mediante medios manuales y mecánicos para particulares. Información sin compromiso.

Limpieza de ríos

Hacemos limpieza de ríos, desde la limpieza de restos vegetales, residuos y escombros hasta la eliminación de tapones y obstáculos en el cauce, de esta medida conseguimos disminuir el riesgo de inundaciones.

Limpieza de espacios públicos

Hacemos limpieza de ríos, desde la limpieza de restos vegetales, residuos y escombros hasta la eliminación de tapones y obstáculos en el cauce, de esta medida conseguimos disminuir el riesgo de inundaciones.

Áreas de trabajo

AYUNTAMIENTOS Y JUNTAS VECINALES

Ofrecemos servicios medioambientales para Ayuntamientos y Juntas Vecinales como limpieza de viales y aceras, limpieza con barredoras, limpieza de cunetas, limpieza de especies invasoras, limpieza de ríos, baldeo de calles, desatascos …

ADMINISTRACIONES

Suministramos un servicio completo de mantenimiento para las administraciones, con servicios como el mantenimiento de saneamientos, baldeo de calles, limpieza mediante barredoras, desatascos …

OBRA CIVIL

Prestamos un servicio integral de conservación y mantenimiento de autopistas, autovías, carreteras nacionales y vías férreas, así como áreas de descanso.

EDIFICACIÓN

Dentro del sector de la edificación nuestros servicios comprenden varias áreas como riegos en obra, limpieza de obra, portes a punto limpio, siembras …

INDUSTRIAS Y EMPRESAS

Ofrecemos mediante nuestro equipo y nuestro amplio parque de maquinaria un servicio integral a las industrias y empresas como mantenimiento de zonas, limpieza, transporte, desatascos, acondicionamiento …

COMUNIDADES Y PARTICULARES

Prestamos servicios como podas, desbroces de fincas, portes a punto limpio, desatascos con equipos de última generación, siembras, limpiezas de fincas, tratamientos de herbicidadas …

¿Necesita asesoramiento?

Si tiene alguna duda con nuestros servicios de MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZA, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Clientes

Organismos oficiales