Prestamos un servicio integral de conservación, mantenimiento y limpieza de autopistas, autovías, carreteras nacionales, vías férreas, caminos… mediante maquinaria especializada y personal cualificado, siendo un referente en Cantabria y provincias limítrofes.

Limpieza de viales y aceras

Realizamos un servicio de limpieza no molesto a la circulación con un resultado profesional, tanto por medios mecánicos como humanos.

Limpieza con barredoras

Disponemos de varias unidades de barredoras Agric WUM-23 para poder proporcionar un servicio mecánico de barrido de superficies y mantener el mejor nivel posible de limpieza y salubridad.

Limpieza de cunetas

Extraemos los materiales que se depositen en las mismas, raseando las paredes y fondo para conseguir una buena evacuación del agua, así como el desbroce manual del pie de talud.

Limpieza de especies invasoras

Realizamos un servicio de limpieza de especies invasoras, como el plumero, por medios mecánicos y manuales.

Limpieza preventiva alcantarillado

Ofrecemos un servicio de limpieza y adecuación de alcantarillado eliminando residuos, escombros, tapones y obstáculos en el cauce, de esta medida conseguimos prevenimos y disminuimos el riesgo de la inundabilidad.

Baldeo de calles

Realizamos baldeo de calles mediante cisternas con sistemas direccionales de manera que eliminamos la suciedad acumulada y aseguramos la salubridad de los espacios.

Aporte a máquinas

Dentro de nuestros servicios en obra civil destacamos el aporte continuado a máquinas de sondeo mediante nuestras cisternas de alta capacidad totalmente equipadas.

Transporte / trasvase de agua

Transportamos agua mediante nuestras cubas cisternas totalmente traccionadas para acceder a cualquier lugar necesario.

Pruebas de presión

Disponemos de un servicio de pruebas de presión de tuberías, para ello disponemos de la maquinaría más moderna y un personal cualificado.

Riegos en obra

Realizamos riegos en obras mediante cisternas, donde hemos implantado un nuevo sistema de antivertido de aceites contaminantes de engrase que se derraman contra el suelo.

Riegos en compactación

Realizamos riego en compactación de bases y sub-bases para mejorar la estabilización de las superficies mediante un aporte continuado con cisternas.

Derribos

Ofrecemos un servicio de demoliciones con maquinaria pesada y transporte de escombros a punto limpio o a vertedero.

Conservación y mantenimiento de autopistas

Proporcionamos servicios de conservación y mantenimiento de autopistas para organismos oficiales y empresas.

Conservación y mantenimiento de autovías

Realizamos riego en compactación de bases y sub-bases para mejorar la estabilización de las superficies mediante un aporte continuado con cisternas.

Conservación y mantenimiento de carreteras nacionales y vías férreas

Proporcionamos servicios de conservación y mantenimiento de carreteras nacionales y vías férreas para organismos oficiales y empresas.

Conservación y mantenimiento de caminos

Realizamos tareas de limpieza, recuperación, mejoras de todo tipo de caminos mediante medios mecánicos y manuales.

Conservación y mantenimiento de áreas de descanso

Realizamos todo tipo de mantenimientos en áreas de descanso, desde jardinería, siega, pintura, recuperación de elementos…

Compactaciones

Disponemos de maquinaria para la ejecución de compactaciones o cimentaciones, mediante esta técnica conseguimos que las partículas del suelo se junten y se consiga la eliminación de poros de aire del terreno.

Movimientos de tierras

Proporcionamos un servicio experto en movimiento de tierra y excavaciones. Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro parque de maquinaria podemos ofrecer un servicio profesional, ajustado en el precio y en el tiempo acordado.

Nivelaciones

Proporcionamos un servicio experto en nivelaciones. Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro parque de maquinaria podemos ofrecer un servicio profesional, ajustado en el precio y en el tiempo acordado.

Acondicionamiento de carreteras y viales

Realizamos la planificación previa, así como las fases posteriores de consolidación de terrenos y adecuación de vial de acceso.

Aperturas de zanjas y extracción de tierras

Realizamos excavaciones, canalizaciones, apertura de y movimientos de tierras para obra civil y obra pública mediante maquinaria especializada, con la posibilidad de la tramitación de los residuos.

Servicios de deshidratado

Ofrecemos un servicio de deshidratado por medios manuales y mecánicos para empresas. Disponemos de mano de obra cualificada, seria y profesional y un amplio parque de maquinaria.

Servicios de riego con cañón

Proporcionamos servicio de riego con cañón. Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro parque de maquinaria podemos ofrecer un servicio profesional, ajustado en el precio y en el tiempo acordado.

Áreas de trabajo

AYUNTAMIENTOS Y JUNTAS VECINALES

Ofrecemos servicios medioambientales para Ayuntamientos y Juntas Vecinales como limpieza de viales y aceras, limpieza con barredoras, limpieza de cunetas, limpieza de especies invasoras, limpieza de ríos, baldeo de calles, desatascos …

ADMINISTRACIONES

Suministramos un servicio completo de mantenimiento para las administraciones, con servicios como el mantenimiento de saneamientos, baldeo de calles, limpieza mediante barredoras, desatascos …

OBRA CIVIL

Prestamos un servicio integral de conservación y mantenimiento de autopistas, autovías, carreteras nacionales y vías férreas, así como áreas de descanso.

EDIFICACIÓN

Dentro del sector de la edificación nuestros servicios comprenden varias áreas como riegos en obra, limpieza de obra, portes a punto limpio, siembras …

INDUSTRIAS Y EMPRESAS

Ofrecemos mediante nuestro equipo y nuestro amplio parque de maquinaria un servicio integral a las industrias y empresas como mantenimiento de zonas, limpieza, transporte, desatascos, acondicionamiento …

COMUNIDADES Y PARTICULARES

Prestamos servicios como podas, desbroces de fincas, portes a punto limpio, desatascos con equipos de última generación, siembras, limpiezas de fincas, tratamientos de herbicidadas …

¿Necesita asesoramiento?

Si tiene alguna duda con nuestros servicios OBRA CIVIL, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Clientes

Organismos oficiales